TECNOLOGIA l ENTRETENIMIENTO l ACCESORIOS l SUMINISTROS
2011 © Cash Business S. De R. L. l
Tegucigalpa:
Blvd. Suyapa, Colonia Florencia Sur
Frente a Edificio de Abriendo Brecha
PBX: (504) 2239-0041
San Pedro Sula:
16 Avenida, 8 Calle S. O. Barrio Suyapa
Tel.: (504) 552-3227 / 552-3245
PBX: (504) 552-3232
La Ceiba:
Centro Comercial Uniplaza
Tel: (504) 443-8173
Inicio Diseñado por: ACK Supplies LLC.

Insurance Policy  
Nuestra Comunidad NUESTRA VISION

Orientar el mercado informático hacia productos de CALIDAD para contribuir al desarrollo de toda la región hondureña con el apoyo de nuestros clientes y proveedores, brindando un servicio de excelencia.

NUESTRA MISION

Liderar en el sector informático hondureño y buscar exceder las expectativas de nuestros clientes en los servicios de comercialización, preventa y postventa dentro de un ambiente que propicie el trabajo en equipo y la realización de nuestro personal.

Somos Cash Business S. de R. L. empresa orgullosamente Hondureña líder en la comercialización de tecnología y suministros informáticos.

 

El camino recorrido durante más de 15 años a nivel nacional nos ha permitido colaborar con el desarrollo de  toda la región Hondureña orientando el mercado hacia productos informáticos de calidad y alta  tecnología.

 

Se basa en el buen trato al cliente en general a través de la interacción entre el cliente y la empresa, con el objetivo de satisfacer sus necesidades y requerimientos en informática.

Contamos  con la distribución de marcas líderes mundiales en el campo informático, facilitándole la disponibilidad a su empresa con el mejor servicio corporativo y al mejor precio del mercado.

En productos como computadoras de escritorio, portátiles, impresoras de todo tipo, tintas, tóner, cintas,   monitores, discos duros internos y externos, UPS, proyectores, y un sinfín de accesorios de reconocidas marcas

El  perfil de nuestros clientes se divide en tres grandes grupos que son:

 

MAYOREO: Es el grupo que se encarga de hacer llegar nuestros productos y marcas, a lugares que Cash Business no tiene cobertura. Los clientes mayoristas fueron los precursores del gran crecimiento del nombre Cash Business.

 

CORPORATIVO: Es el grupo a quien dirigimos una estricta asesoría en su compra. Ya que las grandes empresas publicas ó privadas no cuentan con alguien especializado en este tipo de productos, Cash Business se concentra en estudiar la necesidad de nuestro cliente para cumplir  ampliamente todos los estándares de desempeñó.

 

PUBLICO: La mayoría de clientes públicos ha llegado a nuestras tiendas, por la recomendación de otros clientes satisfechos con nuestra  atención, precios, productos y servicios.  Cabe mencionar que hay métodos para beneficiar a  nuestros clientes con ofertas, publicadas  eventualmente pero constante en diferentes medios de comunicación nacional.